Chanclas Havaianas Brasil por 14,35 euros

by Mike Santana

Para el verano se cambia todo: la ropa, el calzado, e incluso algunos accesorios. Ahora nos vamos a enfocar en lo segundo. En el calzado que más se viste durante el verano. Teniendo en cuenta las altas temperaturas, es normal que queramos unas zapatillas o zapatos que sean frescos, que permitan respirar al pie y sobre todo que no provoquen incomodidad en el mismo. Para eso están las chanclas. Además, al ser tan baratas, facilitan su compra de diferentes formas.

Havaianas Brasil

Miremos Amazon España, página web en la que se pueden encontrar muchos modelos de chanclas a precios espectaculares. Pero veamos las chanclas Havaianas Brasil, las cuales están a la venta con un descuento de más del 50% respecto del habitual. Las características del calzado no cambian, por lo que no está de más que les echéis un vistazo. Podríais llevaros una sorpresa.

Estas chanclas Havaianas Brasil son totalmente originales, con una suela de tres láminas de goma y los tres colores de la bandera brasileña. Por supuesto, han sido fabricadas en Brasil, siendo hechas con goma. No obstante, son cómodas y os durarán durante mucho tiempo. No resbalan y son resistentes a dos de los enemigos más feroces de este calzado: el agua y el calor.

Decir que el color que está al precio que mencionamos es el amarillo. Los otros podrían tener costes superiores, por lo que recomendamos mirar el precio dos veces antes de comprar. De todas formas, aunque os salgan un poco más caras son una muy buena opción de conseguir unas chanclas de calidad.

No olvidéis que si queréis estas chanclas Havaianas Brasil, están a la venta en Amazon España con un precio de 14,35 euros. Los gastos de envío son gratuitos en el caso de que tengáis contratado Amazon Premium. Una excelente compra para el verano.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *