Lector de tarjetas OMARS SD con conector Lightning por 20,39 euros

by Mike Santana

Primero, hay que decir que hay muchos tipos de tarjetas de memoria en el mercado. El mismo se ha estandarizado hace unos años, aunque actualmente sigue siendo necesario un lector de tarjetas, si se quiere dar cabida a todo. Estos también tienen que ser muy completos, algo que solo se consigue con los aparatos más caros. Y que a veces son difíciles de encontrar.

OMARS SD

Si queréis un lector de tarjetas completo, y que además tenga la conexión Lightning de Apple, echadle un vistazo al OMARS SD, un lector de tarjetas que ahora mismo está a la venta en Amazon España con un descuento del 15% sobre su precio original. Este lector está destacado por poder leer varios tipos de tarjetas, incluyendo los dispositivos de Apple, por lo que os será muy útil.

El lector de tarjetas OMARS SD no es convencional, sino que se trata de un pequeño conversor que os ayudará a conectar vuestro iPod, iPhone o iPad mediante USB a un dispositivo externo. De esta manera, podéis utilizar los aparatos de Apple como si fueran un almacenamiento externo.

El lector es compatible con el estándar USB 3.0, teniendo también el programa Witstick para reproducir contenidos multimedia. A tener en cuenta que la velocidad es de hasta 80 MB/s cuando se conecta al PC, mientras que es de hasta 35 MB/s cuando se conectan dispositivos. Las velocidades de lectura y escritura pueden variar según las condiciones de los dispositivos.

Por último, no olvidéis que la capacidad de memoria que puede manejar este lector de tarjetas OMARS SD es de hasta 128 GB. Existe esa limitación y no podréis administrar mayores cantidades de datos. Aunque esta ya de por sí es una cifra alta.

Si queréis comprar el lector de tarjetas OMARS SD con conexión Lightning, está a la venta en Amazon España por 20,39 euros. La promoción es limitada y solo estará disponible durante las próximas horas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *