Camisa Superdry London Loom Super Stone por 34,95 euros

by Mike Santana

Las camisas son una de las prendas fundamentales en el vestuario de la mayoría de personas. Entre otras razones porque se usan a diario. También sirven para ocasiones especiales o señaladas, por lo que es imprescindible tener algunas. Si pueden ser de buena calidad, mejor. Como ya hemos dicho, este tipo de prendas de primera suelen ser muy caras. Pero aquí estamos para recomendar un producto con descuento.

Superdry London Loom Super Stone

Concretamente, la camisa Superdry London Loom Super Stone está a la venta en eBay con un descuento del 50% sobre su precio original. Es una camisa de la marca Superdry, bastante conocida en el mercado por su calidad, por lo que tenéis garantizado que no habrá problemas en cuanto a su uso y lavado. Incluso os durará mucho tiempo en perfecto estado.

La camisa Superdry London Loom Super Stone es una prenda vaquera con pequeñas marcas que solo se ven si se miran de cerca. Tiene manga corta, con cierre de botones y un bolsillo en una de los laterales de la parte delantera. La composición es de algodón al 100%, por lo que no tendréis problemas a la hora de lavarla. Su aspecto es sencillo y casual, y se puede combinar con varios tipos de pantalones.

Teniendo en cuenta que es vaquera, la camisa Superdry London Loom Super Stone tiene un tono de color azul que se puede aprovechar para combinar con otras prendas. Un color llamativo. Los botones son blancos, provocando un pequeño contraste con el resto de la camisa. Este aspecto no debería molestar.

Si queréis comprar la camisa Superdry London Loom Super Stone, tenéis que saber que está a la venta en eBay con un precio de 34,95 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Recomendamos hacer la compra cuanto antes debido a que el stock podría acabarse.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *