Proyector Acer H6512BD por 539 euros

by Mike Santana

Si queréis disponer de la máxima calidad en cuanto al entretenimiento en el hogar, la mejor idea es la de comprar un proyector que permita proyectar las imágenes que estáis reproduciendo en los demás dispositivos. Este tipo de aparatos suelen ser caros, si comprobáis las marcas más famosas. Pero, como siempre, hay ofertas que os ayudarán a ahorrar bastante dinero.

Acer H6512BD

Acer fabrica muy buenos proyectores que también tienen un precio excelente en tiendas, en relación a su calidad. Aunque en Amazon Alemania podéis encontrar el proyector Acer H6512BD con un descuento del 17% respecto de su coste habitual. Es el mismo que encontraréis con el precio normal, pero con una oferta que os permitirá ahorrar dinero.

En este caso, el proyector Acer H6512BD tiene una resolución Full HD con 3D y una escala de 300 pulgadas. La calidad de la imagen es excelente. Además, el contraste es de 20.000:1, disponiendo de una salida HDMI que facilitará la reproducción de contenidos en Alta Definición. También podéis hacer uso de la salida VGA, si la necesitáis. Es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo del mercado, por lo que en este aspecto no tendréis problemas a la hora de ver los contenidos multimedia que tengáis en casa.

La calidad de los componentes también es sobresaliente. Acer garantiza que el aparato vaya a durar mucho tiempo, incluso con un uso habitual.

Si queréis el proyector Acer H6512BD, está a la venta en Amazon Alemania con un precio de 539 euros. El envío se hace desde Alemania, por lo que tenéis que añadir los gastos de envío. La promoción es temporal, recomendamos comprar el producto lo antes posible. No olvidéis los otros modelos de la marca, los cuales también tienen muy buenos precios. Un proyecto imprescindible para los sibaritas de los contenidos multimedia.

Página web de compra | Amazon Alemania

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *