Torre de control y aeropuerto de Playmobil por 37,87 euros

by Mike Santana

La marca de juguetes Playmobil es una de las más famosas del mundo. Y sus conjuntos de muñecos también son muy populares, consiguiendo que lleguen a todo el mundo. Lo malo de este tipo de productos es lo que ya hemos dicho, es decir, su precio. El coste de algunos packs puede llegar a ser bastante alto, por lo que es bueno recurrir a las promociones y ofertas que hay en tiendas.

Torre de control y aeropuerto de Playmobil

Solo hay que ir a Amazon España para comprobar la oferta que han puesto en marcha hace unos días. Hablamos de uno de los juguetes de Playmobil, la torre de control y aeropuerto, el cual está a la venta con un descuento respecto del precio habitual que tiene en tiendas. Las características no cambian respecto del mismo artículo en otros establecimientos.

Concretamente, el producto tiene un aeropuerto y una torre de control de juguete, además de cinco figuras basadas en trabajadores del aeropuerto y viajeros. No olvidar los accesorios, los cuales emulan los objetos que podemos encontrar en este tipo de lugares. Hasta se pueden emular las escenas típicas de los aeropuertos, o combinar los muñecos con los de otros sets de Playmobil. Un conjunto sencillo, pero que puede dar mucho juego.

Las dimensiones del aeropuerto son de 46,5 x 23 x 18,5 centímetros. La torre de control tiene unas dimensiones de 24 x 15 x 36 centímetros. Los muñecos y accesorios tienen los tamaños comunes de este tipo de juguetes.

Si queréis esta Torre de control y aeropuerto de Playmobil, podéis comprarla en Amazon España con un precio de 37,87 euros, con gastos de envío gratis. Es un producto con stock limitado y de oferta, por lo que recomendamos hacer la compra lo antes posible. En el caso de que tengáis Amazon Premium podéis conseguir un precio aún mejor.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *