Ordenador de sobremesa Microstar PCC448 M55 por 349 euros

by Mike Santana

No podríamos imaginar una época actual sin ordenadores y dispositivos electrónicos. Hoy en día estos son esenciales, imprescindibles para realizar todo tipo de operaciones. El mundo se está digitalizando, por lo que un ordenador es algo que todos tenemos que comprar. Menos mal que hay ofertas en Internet. Existen sobremesas muy baratos, aunque sus características sean más o menos básicas.

Microstar PCC448 M55

En la tienda MediaMarkt es posible encontrar el ordenador de sobremesa Microstar PCC448 M55 con un descuento respecto de su precio habitual. El coste final es muy barato, siendo una excelente opciones para hacer con un PC de gama media. El envío se puede hacer a domicilio.

El ordenador de sobremesa Microstar PCC448 M55 tiene un procesador Intel Core i3-7100 con potencia de 3,9 GHz, 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de disco duro. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 630 integrada, pero no tiene sistema operativo. Sí se incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una tarjeta GigabitLAN y una salida de vídeo HDMI. Tampoco tiene monitor, el cual tendréis que comprar aparte.

Aún teniendo en cuenta que tendréis que comprar el sistema operativo aparte, o instalar uno que sea libre, y que el monitor también tiene que ser puesto por vuestra cuenta, el ordenador de sobremesa Microstar PCC448 M55 es una buena compra que os ayudará a ejecutar incluso los programas más exigentes del mercado. Si necesitáis un ordenador que cumpla con casi todo lo que se pide hoy en día, y que no vaya a ser destinado a ejecutar juegos exigentes, os recomendamos la compra.

El ordenador de sobremesa Microstar PCC448 M55 está a la venta en MediaMarkt con un precio de 349 euros. Hay que añadir los gastos de envío, según el sitio desde el que hagáis el pedido. Una buena compra, en cualquiera de los casos.

Página web de compra | MediaMarkt

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *