Mochila SwankySwans Atlantis Butterfly Map Essex por 23,50 euros

by Mike Santana

En verano no llevamos tantos bolsillos ni tantos lugares en la ropa para llevar todos los objetos que nos gustaría. Por eso es normal ver cómo la gente lleva más accesorios que de costumbre. Ya sean bandoleras, bolsas o incluso mochilas, los necesitan con el fin de transportar todo lo necesario en el mínimo espacio. Hablemos de mochilas, uno de los accesorios más usados.

SwankySwans Atlantis Butterfly Map Essex

Si miráis Amazon España, podréis encontrar a la venta la mochila SwankySwans Atlantis Butterfly Map Essex con un descuento del 31%. La bajada de precio no es grande, pero sí suficiente para ahorrar algo de dinero. Se trata de un objeto de calidad, ideal para transportar decenas de objetos en el mínimo espacio, y sin que moleste al llevarla en los hombros.

La mochila SwankySwans Atlantis Butterfly Map Essex es un modelo que ha sido construido utilizando cuero sintético con un espacio principal muy grande, un bolsillo exterior, doble asa y una funda extraíble que sirve para llevar vuestra tablet. Los compartimentos se amplían con un bolsillo lateral en el que se pueden llevar objetos muy pequeños. Tened en cuenta que el cierre de los dos compartimentos principales es de cremallera. Tendréis que manejarla para abrir y cerrarlos.

Las asas para la espalda son ajustables. La mochila también tiene un agarre en la parte de arriba que sirve para llevar la mochila en la mano, si no la queréis llevar en los hombros.

En cuanto a lo visual, tiene un estampado de mariposas y motivos de viaje. Las medidas son de 30 x 28 x 12 centímetros. La textura es de calidad y resistirá todo tipo de golpes y rozaduras.

Si queréis la mochila SwankySwans Atlantis Butterfly Map Essex, está a la venta en Amazon España con un precio de 23,50 euros. Los envíos son gratis en compras superiores a 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *