Teclado inalámbrico Trust Adura por 25,13 euros

by Mike Santana

En cuanto a accesorios para ordenadores y teléfonos móviles, lo que se lleva es lo inalámbrico. Los cables comienzan a ser incómodos, además de ocupar un espacio que es vital para nosotros. Este cambio lo podemos ver sobre todo en teclados y ratones para ordenadores. Aunque hay muchas personas que todavía siguen con cables debido a que no quieren tener que estar continuamente recargando las baterías. Hay opciones que eliminarán también ese problemas.

Trust Adura

Miremos un teclado inalámbrico de calidad que elimina cables y da comodidad a nuestro uso diario del ordenador. Nos referimos al teclado inalámbrico Trust Adura, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento en el precio, respecto del habitual. La marca Trust es sinónimo de calidad, lo que significa que tendréis un aparato de primera.

El teclado inalámbrico Trust Adura es un dispositivo muy ligero que, además de las funciones habituales de los teclados, también incluye un control de vuestra Smart TV. Tiene un ratón de bola integrado, además de teclas adicionales para aumentar la cantidad de opciones que se pueden ejecutar. El teclado es QWERTY, en español, con teclas de acceso rápido y multimedia.

El funcionamiento inalámbrico se consigue gracias a un receptor microUSB con un alcance máximo de diez metros. Se puede utilizar incluso con videoconsolas y tablets. No olvidar que este Trust Adura es un teclado compacto, más pequeño de lo habitual, y con un peso mínimo que nos ayudará a poder desplazarlo a casi cualquier lugar con poco esfuerzo. Es posible también que su tamaño tan pequeño resulte incómodo para las manos más grandes.

Si queréis comprar el teclado inalámbrico Trust Adura, está a la venta en Amazon España con un precio de 25,13 euros. Los gastos de envío son gratis si el pedido supera un coste de 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *