Cortacésped Bosch Rotak 430 LI por 369 euros

by Mike Santana

No todos necesitamos un cortacésped pero, en el caso de que sea así, la mejor recomendación que podemos daros es que consigáis uno con la máxima calidad posible, con todas las características posibles y que dure todo el tiempo que se pueda. Es una herramienta que, si es necesaria, tiene que durar mucho tiempo. No solo por su precio, sino porque es una maquinaria que suele ser duradera y que en la mayoría de ocasiones se utiliza para trabajar.

Bosch Rotak 430 LI

Si tenéis dudas, vamos a echarle un vistazo al cortacésped Bosch Rotak 430 LI, el cual está a la venta en Amazon UK con un descuento de 35%. Se trata de un cortacésped a la última, con la mejor calidad y con todo tipo de tecnologías que ayudan a minimizar los esfuerzos a hacer cuando tengamos que cortar el césped. No hay duda de que podréis realizar la tarea sin mayores problemas.

La principal característica del cortacésped Bosch Rotak 430 LI es que es inalámbrico. No tiene cables, por lo que se puede usar con mucha libertad. Funciona con una batería de ión litio de 36V a 2.0Ah. Hay una batería extra y un cargador para las mismas, por lo que podéis utilizar una mientras cargáis la otra. Tened en cuenta que el cargador será el de Reino Unido, por lo que tendréis que comprar un conversor.

Para cortar el césped tiene una cuchilla de acerca endurecido, con empuñaduras muy cómodas. Incluye un sistema de encaje por clic, pudiendo montar y desmontar todo sin la necesidad de herramientas adicionales. En realidad el uso es muy sencillo, por lo que tenéis la oportunidad de conseguir un buen cortacésped por una cantidad mínima de dinero.

Si queréis comprar el cortacésped Bosch Rotak 430 LI, está a la venta en Amazon UK con un precio de 369 euros. Hay que añadir los gastos de envío.

Página web de compra | Amazon UK

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *