Lámpara de pie Zuiver por 145,25 euros

by Mike Santana

Lo bueno que tiene la tecnología es que se está insertando incluso en los elementos más clásicos del hogar. ¿Quién diría hace unos años que íbamos a tener entre nosotros bombillas LED? Queremos prestar atención a la iluminación, por lo que vamos a echarle un vistazo a una lámpara de pie que tiene muy buen precio, y que es un adelanto tecnológico importante.

Zuiver

Hablemos de la lámpara de pie Zuiver, la cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 23% respecto de su precio habitual. Este producto es muy importante. Parece sencillo, pero tiene un diseño de primera, una calidad que ya querrían muchas lámparas, y un precio que se ajusta a muchos bolsillos. Una oferta que no deberíais desaprovechar.

La lámpara de pie Zuiver tiene tres piernas de madera para apoyarla en el suelo, siendo compatible con las bombillas de casquillo normal, con código E27. La lámpara tiene una cobertura de tela de color blanco que ayuda a proteger la bombilla. El diseño es moderno, basado en aspectos escandinavos, por lo que quedará bien en cualquier lugar al ser muy elegante.

Las dimensiones no son grandes. El diámetro de pantalla es de 50 centímetros, con 151 centímetros de largo. Tiene una limitación: las bombillas soportadas tienen un máximo de 25 vatios. El cable que se conecta a la luz es de PVC, con interruptor. Podéis manejar los cables cómo queráis, ya que la resistencia a golpes, cortes y arañazos es notable.

Si queréis esta lámpara de pie Zuiver, está a la venta en Amazon España con un precio de 145,25 euros. Los gastos de envío son gratuitos y podéis recibir el producto en solo 24 horas. Una lámpara muy bonita, bien diseñada, y que quedará bien casi en cualquier lugar de la casa. Una compra recomendable.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *