Cepillo de dientes eléctrico Fairywill Crystal Black por 23,99 euros

by Mike Santana

Los cepillos de dientes eléctricos se caracterizan por varios conceptos. Uno de ellos es proporcionar mucha comodidad a la hora de limpiar los dientes, haciendo esta tarea de forma rápida y sin mayores complicaciones. Sin embargo, también es cierto que su precio, dependiendo de la calidad, puede llegar a ser bastante alto. Vamos a echarle un vistazo a una oferta que hemos encontrado, y que os ayudará a ahorrar dinero.

Fairywill Crystal Black

Tenemos que fijarnos en una promoción que hay en Amazon España, y gracias a la que podemos conseguir el cepillo de dientes eléctrico Fairywill Crystal Black con un descuento del 73%. Se trata de un ahorro considerable y a tener en cuenta, ya que se provoca una bajada en el precio nunca antes vista.

El cepillo de dientes eléctrico Fairywill Crystal Black es un producto que es capaz de ejecutar 40.000 microcepillados por minuto, además de tener un temporizador inteligente, cinco modos de limpieza y carga de la batería mediante un cable USB incluido. El producto tiene tres cabezales de repuesto, los cuales se pueden cambiar en cualquier momento.

Los cabezales tienen cerdas de nylon Dupont y punta redondeada, pudiendo regular la potencia según lo que se necesite. El propio aparato también tiene opciones para blanquear los dientes, limpiarlos, pulirlos o masajearlos. En el mango hay un indicador de batería. Si queréis recargarla, solo es necesario conectar el cable a un ordenador, tablet o al enchufe de corriente.

Si queréis comprar el cepillo de dientes eléctrico Fairywill Crystal Black, está a la venta en Amazon España con un precio de 23,99 euros. La promoción es muy limitada y solo durará algunas horas, por lo que es recomendable realizar la compra cuanto antes. El descuento irá bajando conforme pase el tiempo, por lo que la oferta será cada vez menos atractiva.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *