Bolsa de deporte Under Armour Storm Undeniable II MD por 22,45 euros

by Mike Santana

Uno de los accesorios imprescindibles para las personas que van al gimnasio es la bolsa de deporte. Tal y como su nombre indica, es una bolsa en la que se pueden almacenar una gran cantidad de cosas. En este caso, como es de deporte, es normal que solo se guarden objetos relacionados con el mismo. Normalmente tienen un coste asequible, pero sucede como con todos los objetos: si queremos algo de calidad, habrá que pagar de más.

Under Armour Storm Undeniable II MD

Volvemos con una promoción muy interesante que se puede encontrar en Amazon España. En esta tienda está a la venta la bolsa de deporte Under Armour Storm Undeniable II MD con un descuento del 50%. Es decir, ahora mismo se puede comprar por la mitad de precio que tiene habitualmente. Y no pierde un ápice de calidad.

La bolsa de deporte Under Armour Storm Undeniable II MD está hecha 100% en poliéster, lo que garantiza una duración muy larga. Tiene unas dimensiones de 33 x 56 x 28 cm, en las que caben un total de 60 litros. Tiene un bolsillo organizador delantero con cremallera, dos asas para transportarla y una correa para el hombro. Esta última es ajustable y acolchada, además de contar con la tecnología HeatGear, la cual facilita una mayor comodidad.

Hay que tener en cuenta que el bolsillo principal es muy grande, además de tener otro de dimensiones parecidas y con ventilación para la ropa sucia y los zapatos. Los mismos tienen cremallera. No olvidar el bolsillo más pequeño, el de malla, en el que también se pueden almacenar objetos.

Si queréis esta bolsa de deporte Under Armour Storm Undeniable II MD, está a la venta en Amazon España con un precio de 22,45 euros. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos que superen los 29 euros. La bolsa está disponible solo en color negro.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *