Televisor Sony 65XD7505 de 65″ por 1.173 euros

by Mike Santana

Los televisores se han convertido en uno de los productos de consumo más comprados. Actualmente hay todo tipo de materiales, componentes, calidades y dimensiones, por lo que la decisión es difícil. Si fuera por la gente, conseguirían aquellos que les dieran el 4K y el mayor tamaño. Los precios para las últimas tecnologías son muy altos, por lo que siempre es recomendable conseguir todas las promociones posibles.

Sony 65XD7505

En MediaMarkt han puesto en marcha una promoción muy interesante, en la que se puede conseguir el televisor Sony 65XD7505 con un descuento en el precio de 800 euros. Se trata de un televisor 4K, con un tamaño de 65″, que permitirá ver las últimas resoluciones disponibles en el mercado. Una compra recomendable si se quiere ver lo mejor de lo mejor.

Ya hemos dicho que el televisor Sony 65XD7505 es compatible con la calidad 4K, con un tamaño de 65″. También incluye las tecnologías 4K X-Reality PRO, HDR y un MotionFlow de 800Hz, siendo 100HZ nativos. Las imágenes se proyectarán con una nitidez extrema, en el caso de reproducir material compatible.

El televisor también tiene otras características como Android TV, sincronización con smartphones, tablets y ordenadores, cuatro entradas HDMI y tres puertos USB que permiten grabar contenidos en el disco duro. Si queréis un televisor multimedia, con HDR y que permita sus propias funcionalidades sin dispositivos externos, entonces este Sony 65XD7505 es una de las mejores elecciones.

Si queréis comprar el televisor Sony 65XD7505, en su modelo de 65″ y compatible con 4K y HDR, podéis conseguirlo en la página web de MediaMarkt, con un precio de 1.173 euros. Hay que añadir los gastos de envío del paquete. Se trata de una oferta que solo durará durante el día de hoy, por lo que recomendamos hacer la compra cuanto antes. Después, su precio pasará a ser el original.

Página web de compra | MediaMarkt

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *