Pulsómetro Beurer PM-45 por 36,84 euros

by Mike Santana

Los pulsómetros son herramientas básicas, con funciones específicas, que en la mayoría de hogares se pasan por alto. Las personas creen que su presencia no es necesaria, pero lo cierto es que pueden llegar a ser de mucha utilidad, si se sabe su funcionamiento. El coste que tienen no es alto, lo que significa que cualquiera puede conseguir una unidad sin tener que dejarse la cartera.

Beurer PM-45

Hay algunos modelos con más características y una calidad superior que tienen un coste mayor, pero que a la vez os servirán en momentos vitales. Miremos una de las ofertas que hay en Amazon España, donde está a la venta el pulsómetro Beurer PM-45 con un descuento del 47% respecto de su precio habitual.

A primera vista el pulsómetro Beurer PM-45 parece una herramienta muy sencilla. Sirve para controlar el ritmo cardíaco y saber el estado del entrenamiento que estemos llevando a cabo. Tiene la banda de ritmo cardíaco PM-90, la cual ayuda a saber información acerca del consumo calórico y la quema de grasa durante los ejercicios.

También tiene otras funciones básicas como la hora, fecha, un cronómetro y varias alarmas, y permite grabar los entrenamientos con el fin de hacer un seguimiento a las vueltas que se den, hasta un máximo de 50. El pulsómetro no deja de ser sencillo, incluso teniendo algunas funciones básicas y adicionales.

Normalmente el pulsómetro Beurer PM-45 tiene un coste de más de 70 euros en tiendas. Sin embargo, podéis comprarlo en Amazon España por un precio de 36,84 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pudiendo tener el aparato en casa en un tiempo estimado de 2-3 días.

Si buscáis un buen pulsómetro, de calidad y que ofrezca información fiable acerca del estado de vuestras constantes vitales, la compra del Beurer PM-45 es muy buena. Echadle un vistazo a la oferta porque es limitada.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *