Apple iPhone 7 por 700,50 euros

by Mike Santana

Los teléfonos de Apple, los iPhone, son muy famosos. Son productos de muy buena calidad, con infinidad de funciones y duraderos como los que más. El problema que tienen es que son extremadamente caros. Es normal que tengamos que recurrir a promociones y ofertas con el fin de conseguir el menor precio en los productos.

Apple iPhone 7

Una de las últimas promociones en teléfonos de Apple está en Amazon España, donde se puede conseguir el iPhone 7 con un precio ligeramente inferior al habitual. Concretamente, conseguiréis una rebaja en el coste de 179 euros. El modelo que está disponible es el de 128 GB de almacenamiento, por lo que se trata de una excelente opción para los usuarios que buscan las mejores prestaciones.

El iPhone 7 que está a la venta en Amazon España tiene una pantalla multi-touch con tecnología IPS y retina HD de 4,7 pulgadas. La resolución es de 1.334 x 750 píxeles con 326 ppi. El proceso que incluye es un A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M10, ya integrado. También tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles.

No os preocupéis por las tarjetas de telefonía, ya que soporta Nano SIM. Las capacidades también se ven aumentadas con compatibilidad con el sensor de huellas digitales Touch ID, barómetro, acelerómetro, y sensores de proximidad y luz ambiental. El dispositivo tiene el bazar App Store, desde el que es posible descargar cientos de aplicaciones que complementen el propio funcionamiento del dispositivo.

Recordad que, si queréis comprar este Apple iPhone 7 en Amazon España, está a la venta en la tienda con un coste de 700,50 euros. De momento hay mucho stock, aunque recomendamos hacer el pedido cuanto antes debido a que los envíos tardan bastante en llegar. De todas formas, es una excelente oferta que no deberíais desaprovechar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *