Camisa JACK & JONES David por 13,22 euros

by Mike Santana

Si seguís buscando ropa para el verano y queréis aprovechar las rebajas, entonces esta promoción os vendrá de perlas. Y es que las principales marcas de ropa también se han puesto a rebajar el precio de algunas de sus prendas de verano, haciendo que podamos conseguirlas con un coste más que interesante. Miremos una de las camisas de JACK & JONES que están a la venta en Amazon España.

JACK & JONES David

Tenemos que fijarnos en la camisa JACK & JONES David, la cual está a la venta en la tienda que hemos mencionado con un ahorro de 23 euros respecto de su precio habitual. Se trata de una excelente promoción, ya que deja el precio de la prenda casi al coste. No veréis muchas ofertas como esta en mucho tiempo.

En primer lugar, decir que la camisa JACK & JONES David es premium, un modelo que no veréis más con el precio que tiene actualmente. Es de manga corta, con corte slim fit, microestampado con floral y disponible en Amazon España en dos colores. Los dos se acogen a la oferta que estamos mencionando.

En cuanto a la estructura de la camisa, tiene un dobladillo de las mangas vuelto y sujeto, dando la apariencia de que está arremangado. También tiene un bolsillo en el pecho y la parte interior de la botonera en un color que contrasta con el exterior. El tejido es bastante fijo, fabricado en algodón puro 100%, aunque sin dejar atrás un tacto suave y fresco que añadirá un poco de fresco al cuerpo. No faltan los detalles de gama alta y un diseño muy conseguido.

La camisa JACK & JONES David está descatalogada, por lo que solo podréis conseguirla en Amazon España. En esta tienda está a la venta con un precio de 13,22 euros. Los gastos de envío no son gratuitos. De todas formas, una excelente oferta que recomendamos aprovechar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *