Pendrive SanDisk Extreme PRO de 128 GB por 69,90 euros

by Mike Santana

Los pendrive son una herramienta esencial para casi todas las personas. Sirven para llevar información digital y, lo que es más importante, funcionan en casi cualquier dispositivo. Podemos llevar en el bolsillo los datos que queramos para reproducirlos en otros soporte. Y no por eso son herramientas incómodas o que provoquen molestias. Lo malo es que, cuanta más capacidad de almacenamiento queramos, más caros nos costarán.

SanDisk Extreme PRO

Vamos a ver una oferta que está activa en Amazon España solo durante el día de hoy. En la tienda se puede encontrar la memoria USB SanDisk Extreme PRO con un descuento del 46%. Si tenemos en cuenta que el precio habitual del producto es bastante caro, entonces podemos suponer que la rebaja hará que el coste baje de manera notable.

En este caso tenemos que hablar de un pendrive con forma clásica, compatible con el estándar USB 3.1 y retrocompatible con las versiones anteriores. Las velocidades de lectura en estos casos es de hasta 420 MB/s en lectura y hasta 380 MB/s en escritura. La capacidad del aparato es de 128 GB. Teniendo en cuenta sus características, incluso se puede utilizar como si fuera un disco duro normal, ya que permite altas tasas de transferencia.

SanDisk ha fabricado el pendrive en aluminio, por lo que el material puede ser considerado como de muy duradero. También incluye el programa SanDisk SecureAccess, el permite cifrar ficheros con una seguridad de 128 bits y con contraseña.

Si queréis el pendrive SanDisk Extreme PRO, está a la venta en Amazon España con un precio de 69,90 euros. El stock es limitado y la oferta estará disponible solo durante el día de hoy, por lo que recomendamos comprarlo lo antes posible. También hay una versión de 256 GB, pero esta tiene un precio de 170,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en ambos casos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *