Vaqueros Quiksilver Low Bridge Icy Blue por 34,38 euros

by Mike Santana

Si tuviéramos que mencionar una prenda de ropa esencial en el vestuario de cualquier hombre, elegiríamos sin duda los pantalones vaqueros. Y es que este tipo de pantalones sirven para cualquier ocasión, incluso las formales. Y su precio tampoco es excesivamente grande: podéis encontrar productos de este tipo con costes realmente asequibles y una calidad muy alta.

Quiksilver Low Bridge Icy Blue

Hoy vamos a echarle un vistazo a una oferta bastante interesante que se puede encontrar en eBay. En esta tienda están a la venta los pantalones vaqueros Quiksilver Low Bridge Icy Blue con un descuento del 60%. Teniendo en cuenta que el coste original es más o menos mal, tenemos que decir que se trata de una excelente promoción.

Los pantalones vaqueros Quiksilver Low Bridge Icy Blue tienen un color azul denim, con corte de pitillo y tiro caído. Están fabricados en tejido elástico, el cual puede gustar mucho a algunos de los compradores. Su composición es estrecha, lo que significa que podrían resultar incómodos, si queréis algo más ancho. Desde la empresa insisten que, aún así, no falta la comodidad.

En cuanto a la composición, mencionar la mezcla de 91% de algodón, 7% de poliéster y 2% de elastano. Tienen líneas desteñidas con un efecto bigote en la parte delantera, además de conservar el diseño clásico de cinco bolsillo, el típico parche de cuero en la parte de atrás de la cintura, y una bragueta con cremallera. Las tallas que están disponibles van desde la 28 a la 38, aunque estas se irán eliminando conforme el stock se vaya acabando.

Si queréis comprar estos pantalones vaqueros Quiksilver Low Bridge Icy Blue, están a la venta en eBay con un precio de 34,38 euros. Los gastos de envío en su modalidad estándar son gratuitos, por lo que no tendréis que añadir ningún coste adicional. Una excelente compra.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *