Ordenador portátil HP Pavilion Power 15-cb032ns por 764 euros

by Mike Santana

Si utilizáis un ordenador portátil para cualquier tarea que necesite de un determinado rendimiento, tenemos malas noticias para vosotros: tendréis que cambiar de ordenador cada poco tiempo. Y es que los equipos portátiles se han hecho imprescindibles para algunos trabajos, pero también es cierto que en algunas ocasiones pueden estar muy limitados. En todo caso no os preocupéis, porque se suelen poner en marcha ofertas, de vez en cuando, que os ayudarán a comprar este tipo de aparatos, con mucha potencia, a precio de coste.

HP Pavilion Power 15-cb032ns

En Amazon España, por ejemplo, está a la venta el HP Pavilion Power 15-cb032ns con un descuento del 15% respecto de su coste original. Puede parecer un porcentaje muy pequeño, pero la realidad es que podréis ahorrar un pequeño pico en cuanto a la compra del dispositivo.

La pregunta que se hace la gente es: ¿cuales son las características de este ordenador portátil? Decir que es un equipo con pantalla de 15,6″ en resolución Full HD, procesador Intel Core i7-7700 HQ con una velocidad de hasta 2,8 GHz, 8 GB de memoria RAM y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1 TB.

En cuanto a las características multimedia, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 GDDR5 con 2 GB de VRAM dedicados, WiFi, ethernet, sistema operativo FreeDOS 2.0 y un lector de tarjetas SD. En todo caso, es recomendable que cambiéis el sistema operativo, según vuestras necesidades. Si lo queréis para procesamiento de ficheros multimedia o el trabajo, lo más seguro es que os veáis obligados a instalar el sistema operativo Windows.

Si queréis este HP Pavilion Power 15-cb032ns, está a la venta en Amazon España con un precio de 764 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Podéis personalizar la configuración mínimamente en la página web de Amazon España. Así podréis ajustar el precio a vuestras necesidades.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *