Monitor BenQ GW2470HM de 24″ por 117,90 euros

by Mike Santana

Si tenéis un ordenador de sobremesa, estamos seguros de que también necesitaréis un monitor con unas determinadas características, según las necesidades que tengáis. Las especificaciones de cada monitor son bastante variadas, lo que significa que, cuanto más detalle queráis, más caro os costará el aparato a comprar. También es posible echarle el guante a algunas promociones.

BenQ GW2470HM

Mirando en Amazon España hemos podido encontrar un monitor en promoción, el BenQ GW2470HM, el cual está a la venta con un descuento del 20%. No es mucho, pero ahorraréis algo de dinero respecto de su coste habitual. No se pierde ninguna de las características, por lo que os recomendamos que estéis atentos a los detalles del producto.

A primera vista parece un monitor muy simple, y con el precio aún más, pero el BenQ GW2470HM es una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD y conexiones VGA, DVI y HDMI. Tiene un panel AMVA con contraste nativo 3000:1, angulo de visión de 178º/178º y brillo de 250 cd /m2. El tiempo de respuesta es de 4 ms. Los altavoces están integrados.

También tiene una conexión de auriculares. Decir que la frecuencia de refresco es de 75 Hz, no haciendo daño a nuestros ojos. También cuenta con la tecnología Eye-Care, la cual ayuda a proteger la salud visual. La potencia es de 30 vatios, suficiente para hacer funcionar todas sus características. El peso es de 4,1 kilogramos.

Si queréis comprar el monitor BenQ GW2470HM, está a la venta en Amazon España con un precio de 117,90 euros. El stock es muy limitado y el 72% de las unidades ya han sido reservadas, por lo que os recomendamos que os déis prisa en hacer la compra debido a que podríais quedaros sin ninguna unidad. Los gastos de envío son gratuitos, no tendréis que pagar ningún sobre coste.

El monitor BenQ GW2470HM es una de las mejores opciones que hay a la venta en tiendas ahora mismo. Un aparato barato y con fuertes características.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *