Set de atornilladores Bosch IxoV por 59,99 euros

by Mike Santana

No podemos negar que los paquetes y cajas en las que vienen incluidos un montón de destornilladores nos son muy útiles. Si trabajáis utilizando estas herramientas enseguida os daréis cuenta de lo que estamos diciendo. Y es que estos packs se han convertido en esencial porque son un todo en uno que nos sacará de cualquier situación en la que tengamos que manejar tornillos. Por eso, siempre recomendamos su compra.

Bosch IxoV

Lo malo, como siempre, es que los paquetes son de tanta calidad e incluyen tantas herramientas que su precio suele ser caro. Si podemos echarle el guante a alguna promoción, mejor. Promociones como la que hay en Amazon España, donde se puede comprar el set de atornilladores Bosch IxoV con un descuento del 25%. Una buena oportunidad para conseguir este tipo de herramientas.

¿Qué se incluye en este set de atornilladores Bosch IxoV? Un atornillador automático, diez puntas y el cargador correspondiente. El paquete se puede personalizar de varias formas, pero este es el pack base que encontraréis y recibiréis gracias a la compra.

Por otra parte, el diseño del atornillador es muy pequeño, ligero y fácil de utilizar. Incluso cabe en muchos lugares, por pequeños que sean. Mencionar que el atornillador funciona con una batería recargable de ión Litio, por lo que podréis cargarla incluso utilizando un cable Micro USB. Los giros tienen función de reverso, pudiendo atornillar de varias maneras. La calidad también es muy buena, teniendo en cuenta que el fabricante es Bosch, una empresa que realiza muy buenos productos. No penséis que por atornillar mal un producto se os estropeará.

Si queréis este set de atornilladores Bosch IxoV, está a la venta en Amazon España con un precio de 59,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos, por lo que no tendréis que añadir ningún sobrecoste.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *