Objetivo Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D por 100,99 euros

by Mike Santana

Las ofertas que decimos no suelen centrarse en componentes de electrodomésticos o aparatos, pero la última promoción que hemos encontrado es motivo más que suficiente para que se gane un espacio en la plataforma. Esta vez tenemos que hablar de objetivos de cámaras de fotos. Estos son un componente vital, imprescindible para inmortalizar los momentos de manera digital, en fotografías. Y en estos casos las promociones también son muy importantes para que podamos ahorrar dinero.

Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D

La oferta protagonista es un artículo a la venta en eBay, el objetivo Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D, el cual está disponible para su compra con un descuento respecto del precio original. Se trata de una buena compra porque las características no cambian, consiguiendo la misma calidad que ya garantizan los productos de Nikon.

El objetivo Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D tiene un diámetro de 63,5 mm y una longitud de 39 mm. Pesa 155 gramos, por lo que es muy ligero y puede ser transportado a cualquier lugar con facilidad. El estándar es de 50 mm, siendo compatible con las cámaras de formato FX. Si lo usáis con las cámaras Nikon DSLR que tengan formato DX os dará una distancia focal de 75 mm. Es un objetivo recomendado para los usos habituales y para viajar con él, si es necesario.

La apertura de diafragma máxima es de f/1.8, teniendo también el sistema Super Integrated Lens Coating de Nikon, que mejora el paso de la luz y reduce las quemaduras por sobreexposición o fantasmas. El angulo de visión máximo en formato FX es de 46º, mientras que en formato DX es de 31º. Acepta filtros de 52mm en la rosca frontal, teniendo compatibilidad en su montura con la Nikon F-Bayoneta. Cuidado con la compatibilidad con las demás cámaras.

Si queréis comprar el objetivo Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D, está a la venta en eBay con un precio de 100,99 euros. El envío económico es gratuito.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *