Vaqueros Wrangler Texas Stretch Stonewash por 39,42 euros

by Mike Santana

Aunque es verdad que algunas prendas de invierno pueden ser demasiado anchas como para vestirlas en verano, también es verdad que podemos ir comprando algunos productos con el fin de tenerlos como reserva para el momento en el que llegue el frío. Un ejemplo es el de los pantalones vaqueros. Este tipo de prendas, en ocasiones, son demasiado calurosas para el verano. Sin embargo, se ponen en marcha promociones que podemos aprovechar.

Wrangler Texas Stretch Stonewash

En Amazon España están a la venta los pantalones vaqueros Wrangler Texas Stretch Stonewash con un descuento de aproximadamente el 50% respecto de su coste original. En este caso los pantalones son buenos para casi cualquier temperatura, por lo que podéis comprarlos ahora para utilizarlos en verano. No deberáis pasar calor.

Las características de los vaqueros Wrangler Texas Stretch Stonewash son básicas: se trata de unos pantalones para hombre, de corte recto y pierna holgada con trabillas para el cinturón y cinco bolsillo, con cierre basado en botón y cremallera. Hay varios colores disponibles. La composición es una mezcla de algodón (64%), poliéster (21%), lyocell (13%) y elastano (2%). Tienen algo de elasticidad para que podáis hacer ejercicio sin problemas.

Las tallas que están a la venta en Amazon España son varias, pero dependiendo de cual compréis el precio podría variar. De todas formas, es posible hacer un cambio o devolución de la prenda, de forma gratuita, durante un plazo de 30 días. Si los pantalones no os gustan o no os están bien, podréis devolverlos sin coste adicional.

Si queréis comprar los pantalones vaqueros Wrangler Texas Stretch Stonewash, están a la venta en Amazon España con un precio de 39,42 euros. Tened en cuenta la talla y el color, ya que cambiar una de estas características podría hacer que el coste de la prenda aumente. Se podrían aplicar gastos de envío, según el tipo de producto comprado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *