Bolso MINI Rotterdam Kaitlin por 41,97 euros

by Mike Santana

En cuanto a complementos para la mujer, los bolsos son uno de los más utilizados. La principal razón no es solo la utilidad, sino también que estén de moda entre las personas. Incluso algunos hombres han comenzado a usarlos. Se trata de uno de los accesorios más comprados, pero el precio depende de la calidad y el diseño que se quiera llevar.

MINI Rotterdam Kaitlin

Si queréis un bolso que esté a la moda y que además sea barato, en Amazon España está a la venta el bolso MINI Rotterdam Kaitlin con un descuento del 30% respecto de su precio original. Conserva todas sus características y colores, por lo que se puede decir que es una excelente compra, si buscáis un producto de este tipo.

El bolso MINI Rotterdam Kaitlin tiene estampados florales, por lo que en su exterior resulta especialmente curioso. Se puede llevar de dos formas: como bolso de mano y como bandolera. La correa es extraíble y se puede ajustar a la altura que se quiera.

La composición exterior es de piel sintética de alta calidad, con unas medidas de 24 x 18,5 x 12 centímetros. El tamaño a primera vista puede parecer muy pequeño, pero la realidad es que tiene varios compartimentos para que podáis llevar todo completamente organizado. Hay un bolsillo exterior muy grande, y uno interior con cremallera. No olvidar uno de los compartimentos, el cual está destinado a almacenar teléfonos móviles. La zona central, en la que también se pueden guardar cosas, tiene un cierre con cremallera.

Si por cualquier motivo no os gusto, Amazon España tiene garantía gracias a la que se puede devolver durante los primeros 30 días después de la compra. Es posible realizar la operación de manera gratuita, consiguiendo el reembolso completo del dinero pagado.

Si queréis el bolso MINI Rotterdam Kaitlin, está a la venta en Amazon España por 41,97 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *