Camiseta G-STAR RAW Xaix por 16,43 euros

by Mike Santana

¿Queréis estrenar ropa? Entonces saber que en Internet hay muchas promociones que os ayudarán a ahorrar dinero y que, a cambio, os proporcionarán prendas de gran calidad. Teniendo en cuenta que es verano, vamos a centrar nuestra atención en una camiseta de manga corta de G-STAR que ahora mismo se puede comprar en Amazon España con un coste que os dejará sorprendidos.

G-STAR RAW Xaix

Concretamente, la camiseta G-STAR RAW Xaix está a la venta en Amazon España con un descuento de más del 50%, respecto del coste que tiene originalmente. Si buscáis una camiseta de manga corta para el verano, es posible que estéis ante una de las mejores compras.

Respecto de sus características, mencionar que esta camiseta G-STAR RAW Xaix está hecha con una mezcla de algodón y poliéster, teniendo también una superficie que es desigual e irregular. La camiseta pertenece a la serie RAW Sustainable. Este tipo de ropa se elabora gracias a materiales sostenibles, permitiendo minimizar el impacto que la fabricación tiene sobre el medio ambiente.

El cuello es redondo, al estilo de las camisetas de manga corta. Podéis lavar la prenda a máquina, en caliente, con una temperatura de más de 30 grados. También podéis lavarla a mano.

La camiseta está disponible en dos colores: negro y blanco, con un estampado en el pecho con las letras RAW y G-STAR RAW. La calidad de este también es de primera, por lo que no tendréis problemas al usar la camiseta en varias ocasiones, en cuanto a desgaste.

Si queréis comprar la camiseta de manga corta G-STAR RAW Xaix, está ala venta en Amazon España con un precio de 16,43 euros. Al coste tenéis que añadir los gastos de envío, de tres euros en la mayoría de los casos. Las devoluciones son gratuitas, siempre que se sigan las condiciones de Amazon España.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *