Placa de inducción portátil de Cecotec por 34,90 euros

by Mike Santana

Las placas de inducción resultaron un avance tecnológico muy importante respecto de las típicas cocinas de gas, ya obsoletas y en algunos casos molestas. Al principio, estas herramientas eran muy costosas y excesivamente grandes, pero poco a poco se comenzaron a lanzar modelos portátiles que se podían utilizar casi en cualquier lugar con luz eléctrica.

Cecotec

Pero estos modelos portátiles también han sido caros, por lo que hemos tenido que buscar alguna oferta que nos permitiera conseguir una placa de inducción portátil. En Amazon España hay una promoción de una herramienta de este tipo, fabricada por Cecotec, que tiene un descuento en el precio respecto del original.

Esta placa de inducción portátil de Cecotec tiene una superficie Full Crystal esmaltada de alta resistencia gracias a la que podréis cocinar de manera segura y rápida. Teniendo en cuenta que es de inducción, hay que decir que no necesita calentarse para poder ser usada. Los 2.000W que tiene de poencia están repartidos en diez niveles que se pueden regular de la manera que se quieran.

La temperatura máxima que puede alcanzar la placa es de 240 grados, pudiendo freír, cocer o incluso guisar a fuego lento. Por otra parte, es programable 24 horas y tiene un control táctil en el que se incluye un temporizador digital de hasta 180 minutos. También incluye protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática para evitar accidentes.

Si necesitáis limpiarla, los materiales que se han usado han sido diseñados para que esta tarea sea muy sencilla.

La placa de inducción portátil de Cecotec tiene otras funciones como cuatro programas preconfigurados y varias funciones para utilizar la herramienta.

Si queréis esta placa de inducción portátil de Cecotec, está a la venta en Amazon España por 34,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Una buena compra para cuando tengáis que cocinar con rapidez y sin instalaciones.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *