Plancha Rowenta Autosteam DW4110D1 por 32,79 euros

by Mike Santana

Muchas veces no queremos pensar eso, pero hay que decir que las planchas se han convertido en un herramienta esencial de cualquier hogar. Ya sabéis que con esto sucede como con todos los aparatos electrónicos: si queremos un producto de calidad, también tendremos que pagar más. Algo evidente, teniendo en cuenta que necesitamos desembolsar el justo valor de las características que recibiremos. No os preocupéis, porque os vamos a ayudar al respecto.

Rowenta Autosteam DW4110D1

Si buscáis un poco en Amazon España podréis encontrar la plancha Rowenta Autosteam DW4110D1, la cual tiene un descuento temporal del 40% sobre su precio original. Se trata de una excelente plancha, abanderada por la marca Rowenta, que os permitirá planchar vuestra ropa y dejarla como nueva. Una compra más que recomendada.

En cuanto a sus características, mencionar que tiene tres ajustes automáticos de temperatura y vapor, con suela Microsteam 300 Laser, la cual también incluye una punta de precisión que permite una distribución correcta del vapor. Solo es necesario que seleccionéis cualquiera de las tres opciones: delicado, normal y máximo, según el tipo de tejido que queráis planchar.

Por otra parte, la salida continua de vapor es de 35g/min, permitiendo utilizar golpes de calor de 135 g. Estas funciones ayudan a quitar hasta las arrugas más complicadas.

Y, si necesitáis alguna característica adicional, mencionar que el modo ECO incluido ayuda a ahorrar hasta un 20% de energía. Es un modo adecuado para cualquier tipo de prenda. Si a eso unimos que hay un sistema antical integrado, entonces podríamos decir que se trata de una planchar interesante, fácil de usar y con funciones que ayudan a planchar cualquier tipo de prenda. No os preocupéis por el goteo, ya que también hay un modo antigoteo.

Si queréis la plancha Rowenta Autosteam DW4110D1, está a la venta en Amazon España con un precio de 32,79 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *