Juguete de playa Cuppi Quut por 10,08 euros

by Mike Santana

En verano, los juguetes de playa son muy importantes y vendidos por razones obvias: estos se pueden usar en la playa o en la piscina, divirtiendo hasta más de lo que lo harían en otros sitios. El precio sube, teniendo en cuenta la temporada, pero a veces es posible encontrar descuentos que ayudan a ahorrar dinero.

Cuppi Quut

La marca Quut ha puesto en marcha en Amazon España una promoción gracias a la que se puede comprar el juguete de playa Cuppi Quut con un descuento respecto del precio que tiene normalmente. El juguete es muy sencillo, pero a la vez conseguirá divertir mucho a los niños que lo usen. Recordad que está destinado principalmente para ser usado en la playa.

Primero, decir que el juguete está diseñado de manera que sea fácil de usar, incluso en las manos de los niños más pequeños. Da posibilidades como las de excavar, tamizar, esculpir, modelar y jugar a la pelota. Además, facilita la creatividad en los niños y desarrolla su motricidad, al estar diseñado de una forma determinada.

El paquete incluye dos conos, uno con función de pala y el otro con función de tamiz, y una pelota de goma. Los orificios del cono permiten escribir con arena o agua. La pala ayuda a crear castillos de arena y excavar un foso, tuneles y circunferencias. También, si hay más jugadores, se pueden crear otros juegos como los de pasar la bolsa o solo dar rienda suelta a la creatividad.

El juguete es totalmente seguro y está libre de BPA o materiales que sean perjudiciales para la salud. Además, es reciclable. La fabricación cumple los estándares EN71, ASTM F963, ST 2012, SOR/2011 y As/NZS ISO 8124. Hay varios colores disponibles.

Si queréis comprar el juguete de playa Cuppi Quut, está a la venta en Amazon España por 10,08 euros. Los gastos de envío deben incluirse aparte.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *