Tarjeta microSDXC SanDisk Extreme de 64 GB por 34,90 euros

by Mike Santana

Las últimas tendencias son las de utilizar los teléfonos móviles para todo, incluyendo el envío y recepción de materiales multimedia y operaciones tan sencillas como hacer fotos y vídeos. Estas últimas son las responsables de que el espacio de almacenamiento disponible en los teléfonos sea cada vez menor. Y ante este problema la solución más sencilla es la de comprar más espacio en la nube, o comprar tarjetas microSD con las que sea posible aumentar la cantidad de materiales que se pueden guardar.

SanDisk Extreme

Las necesidades de espacio en las tarjetas microSD también son cada vez mayores, lo que significa que cada vez tenemos que comprar tarjetas más grandes, con un aumento de precio que en ocasiones no está al alcance de todos los bolsillos. Pero no os preocupéis, porque en este sector también se le pueden echar el guante a ofertas y promociones. Por ejemplo, en Amazon España está a la venta una tarjeta microSDXC de sanDisk con un descuento del 8% respecto de su precio original.

Hablamos de la tarjeta SanDisk Extreme, caracterizada por tener un espacio de almacenamiento de 64 GB. Realmente es menos, pero suficiente para que podáis guardar muchas fotografías y vídeos, además de los materiales que descarguéis de Internet.

La tarjeta microSD es de Clase 10, lo que significa que es capaz de leer contenidos con una velocidad máxima de 90 MB/s, y de escribir con una velocidad máxima de 60 MB/s. Se trata de una buena herramienta para guardar datos en Alta Definición o que ocupen una gran cantidad de espacio. El producto incluye un adaptador SD, por si solo tenéis esta interfaz para conectar la tarjeta a otro dispositivo.

Si queréis la microSD SanDisk Extreme de 64 GB, está a la venta en Amazon España con un precio de 34,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos y no tienen coste adicional.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *