Gafas de sol Vans Spicoli 4 Shades por 11,21 euros

by Mike Santana

En verano, como es normal, los productos que protegen contra el sol son muy vendidos. La gente se preocupa por su salud. Sin embargo, estos artículos deben ser de calidad, pasando una serie de controles que no siempre se cumplen. Una buena manera de comprobar esto es que, normalmente, los productos que cumplen una serie de requisitos para estar conformes con la salud suelen costar un poco más. Lo malo es que el precio no siempre es ajustado al bolsillo de los clientes.

Vans Spicoli 4 Shades

Menos mal que en Internet se pueden encontrar ofertas que nos ayudarán a conseguir estos productos, que ayudan a la salud, a un precio inferior al habitual. En Amazon España hay una promoción gracias a la que es posible comprar las gafas de sol Vans Spicoli 4 Shades con un descuento del 25%. Las características del producto siguen siendo las mismas.

Las gafas de sol Vans Spicoli 4 Shades no son de gama alta, pero cumplen a la hora de proteger los ojos contra el sol. Esto se consigue gracias a los filtros de categoría 3 con certificado CE que tiene instalados. Las gafas no incluyen bolsa ni funda de protección, por lo que tendréis que comprar estos accesorios aparte. Para la limpieza servirá un paño suave con agua o jabón en seco.

La calidad de los materiales con los que han sido construidas las gafas tampoco cambia, por lo que tendréis un producto que no se estropeará con el primer golpe.

Si queréis comprar las gafas de sol Vans Spicoli 4 Shades, están a la venta en Amazon España con un precio de 11,21 euros. La oferta y el stock son limitados, por lo que recomendamos comprar el producto lo antes posible. Al coste hay que añadir los gastos de envío, por lo que el precio final puede ser un poco mayor.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *