Almacenamiento NAS WD My Cloud EX2 Ultra de 4 TB por 253 euros

by Mike Santana

Por condiciones profesionales, o por la seguridad de los datos, el almacenamiento que necesitamos conservar debe ser en ocasiones muy alto. Hay mucha gente que guarda decenas de TB con motivo de los trabajos que han realizado, por lo que es normal que necesiten soluciones muy caras, y a veces hasta radicales que ni siquiera pueden tener en sus casas. Los almacenamientos en red NAS son una de las soluciones más fiables. Y también de las más caras.

WD My Cloud EX2 Ultra

Si queréis tener un almacenamiento NAS fiable, duradero y que no os cueste más de lo debido, echadle un vistazo al WD My Cloud EX2 Ultra, un dispositivo que actualmente se encuentra a la venta en Amazon España con un descuento del 28%. Teniendo en cuenta el coste que tiene habitualmente, la oferta es una de las más llamativas que hemos anunciado. No dejéis de prestarle atención.

El almacenamiento en red WD My Cloud EX2 Ultra es un sistema de discos duros con capacidad de hasta 4 TB que se puede conectar tanto en local como para su acceso mediante Internet. El espacio que tiene es suficiente para una gran cantidad de fotografías en alta calidad, para la copia de seguridad de datos, o simplemente para guardar películas en Alta Definición. Los usos son muchos, sabiendo que tendréis 4.000 GB de espacio disponible.

Los discos duros que están incluídos son WD Red, diseñados para funcionar en entornos con un uso intensivo de 24 horas al día, los siete días de la semana. El NAS tiene conectividad LAN por cable de red, sistema operativo My Cloud OS 3, procesador Dual Core Marvell ARMADA 385 con velocidad de 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3 integrada. Es compatible con programas de terceros, pudiendo hacer muchas tareas con la información.

Si queréis el almacenamiento NAS WD My Cloud EX2 Ultra, está a la venta en Amazon España con un precio de 253 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *