Portátil Asus ROG G752VM por 1.499 euros

by Mike Santana

Cuando hablamos de dispositivos electrónicos, es normal que siempre queramos conseguir lo mejor de lo mejor, y al menor precio posible. Es solo se puede obtener en aquellos momentos en los que encontramos algún tipo de rebaja o promoción. Sobre todo en ordenadores portátiles, hay descuentos en el precio de los equipos más potentes. Aunque la verdad es que este tipo de eventos suelen estar más que contados, o muy limitados en el tiempo.

Asus ROG G752VM

Hoy hemos encontrado una rebaja llamativa que estamos seguros que podréis aprovechar. Se trata de un ordenador portátil muy potente, el Asus ROG G752VM, el cual está a la venta en MediaMarkt con un precio inferior al que se suele encontrar habitualmente. Se trata de un equipo que tiene casi la máxima potencia del mercado, por lo que no estaría mal que le echárais un vistazo.

Ya os podéis imaginar que sus características son impresionante: pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel Core i7-6xxx de cuatro núcleos con una velocidad de 2,6 GHz, 16 GB de memoria RAM, dos discos duros (uno mecánico de 1.000 GB y otro SSD de 128 GB), tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX160 y sistema operativo Windows 10 Home. Está claro que podréis exprimir casi todos los programas que hay ahora mismo en el mercado.

La calidad de los componentes está abanderada por ASUS, una empresa que se encarga de la fabricación de componentes para ordenadores, con muy buenos resultados. Si queréis un equipo para trabajar o jugar a videojuegos más o menos actuales, este Asus ROG G752VM podría ser una buena elección. Y con la rebaja que tiene en el precio, podréis conseguir un buen equipo sin tener que dejaros la cartera por el camino.

Si queréis el ordenador portátil Asus ROG G752VM, está a la venta en MediaMarkt por 1.499 euros. No olvidéis añadir los gastos de envío.

Página web de compra | MediaMarkt

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *