Ordenador portátil LG 14Z960 por 699 euros

by Mike Santana

Los ordenadores portátiles son una herramienta imprescindible, en determinados trabajos. El teléfono móvil ha superado la cuota de uso entre determinados sectores de la población pero, si queréis trabajar en movibilidad, es imprescindible que tengáis un ordenador que poder llevar a cualquier lado. Los precios varían según las características, pero podéis conseguir equipos más o menos potentes y con la suficiente portabilidad como para que no se conviertan en un problema.

LG 14Z960

Estamos acostumbrados a las 15,6 pulgadas, pero en Amazon España se puede encontrar un ordenador portátil que no os pesará y que tiene un tamaño perfecto para ser transportado. Hablamos del ordenador portátil LG 14Z960, el cual está a la venta en la tienda que hemos dicho con un descuento del 15%. Una cifra que os ayudará a ahorrar mucho tiempo, teniendo en cuenta que el coste original es alto.

El ordenador portátil LG 14Z960 es un equipo con pantalla de 14 pulgadas en Full HD, procesador Intel Core i5-6200U con potencia de 2,8 GHz, 4 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB. El sistema operativo que tiene es Windows 10, compatible con casi todos los programas actuales más utilizados.

A tener en cuenta tecnologías como el arranque instantánea, las conexiones HDMI, el USB 3.0 o el lector de tarjetas MicroSD. La batería tiene la potencia suficiente como para dar una autonomía de hasta 10 horas de uso. El peso del ordenador es de 0,98 kg, número perfecto y que indica que podremos transportar el equipo sin problemas a casi cualquier sitio.

El ordenador portátil LG 14Z960 es una buena elección debido a su pantalla, algo más pequeña que las alternativas a las que estamos acostumbrados, y a su peso, el cual no tendremos problemas en cargar.

Si queréis comprar el ordenador portátil LG 14Z960, está a la venta en Amazon España con un precio de 699 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *