Vaquero ONLY & SONS Onsloom por 15,99 euros

by Mike Santana

En cuanto a prendas básicas e imprescindibles en cualquier persona, los pantalones vaqueros forman un elementos único. Vienen bien en la mayoría de situaciones, son formales e informales, y suelen tener un buen precio. Además, si se quiere un producto de calidad también es posible conseguirlo con un coste que no llega a ser demasiado alto.

ONLY & SONS Onsloom

Vamos a echarle un vistazo a una oferta que os ayudará a conseguir un pantalón vaquero a muy buen precio. Hablamos de los pantalones ONLY & SONS Onsloom, los cuales están a la venta en Amazon España con un descuento respecto de su precio habitual. La oferta es limitada a algunos colores y tallas, por lo que os recomendamos que comprobéis la promoción para no llevaros sorpresas.

Estos pantalones vaqueros ONLY & SONS Onsloom son una prenda de corte slim fit, sin llegar a estar totalmente ajustados, confeccionados con una mezcla de algodón y elastano. El diseño es el ya típico de este tipo de prendas, con cinco bolsillos y un efecto lavado que es mínimo. A primera vista resultan muy simples, típicos vaqueros que se pueden encontrar en cualquier lado, aunque la marca Only & Sons se ha asegurado de ponerle una calidad superior a la habitual.

El cierre es abotonado, y la prenda se puede lavar a máquina, por lo que no tendréis problemas cuando tengáis que quitar alguna mancha, incluso las más difíciles de eliminar. La calidad de la prenda hará que os dure durante mucho tiempo, por lo que se trata de una buena compra.

Recordad que en la promoción no entran todos los tamaños ni colores, os recomendamos buscar entre las opciones con el fin de seleccionar el producto que más se ajuste a lo que queréis.

Los pantalones vaqueros ONLY & SONS Onsloom están a la venta en Amazon España con un precio de 15,99 euros. Al coste hay que añadir los gastos de envío.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *