Televisor 4K Samsung UE50MU6172 por 608,99 euros

by Mike Santana

Hace unos meses, la tecnología 4K era tan novedosa que encontrar un televisor que costara menos de 1.000 euros era una tarea imposible. Sin embargo, con el paso del tiempo los precios han bajado, y ahora mismo tenemos modelos de televisores, de buenas marcas, con costes que se adaptan a muchos bolsillos. Y si le echáis un vistazo a las promociones que se encuentran en todo tipo de tiendas, entonces podréis ahorrar aún más dinero.

Samsung UE50MU6172

Miremos Amazon España, donde actualmente está a la venta el televisor 4K Samsung UE50MU6172 con un descuento importante respecto de su precio original. Hablamos de un televisor que no solo es actual, sino que también cuenta con las últimas tecnologías para poder ver contenidos en Ultra Alta Definición. El detalle elevado a la máxima potencia.

El televisor 4K Samsung UE50MU6172 no solo tiene la propia tecnología para poder ver contenidos en Ultra Alta Definición, sino que también tiene HDR, siglas de High Definition Range, pudiendo potenciar aún más la mejor definición en contenidos multimedia. El televisor tiene un tamaño de 50 pulgadas y la resolución se adapta muy bien a los contenidos 4K, sin ralentizaciones en su visualización o imágenes borrosas.

Si queréis mejorar aún más la experiencia, el televisor de la oferta es un Smart TV que cuenta con su propio sistema operativo en el que instalar aplicaciones o navegar por Internet. Podéis navegar por la red utilizando la conexión WiFi que está integrada en el aparato, por lo que también podréis ver contenidos que estén disponibles en plataformas digitales. La relación de aspecto del dispositivo es de 1.66:1.

Si queréis comprar el televisor 4K Samsung UE50MU6172, está a la venta en Amazon España con un precio de 608,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Una buena compra con las últimas tecnologías de la Ultra Alta Definición.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *