Chaqueta Quiksilver Arroyo por 44 euros

by Mike Santana

El temporal que hemos estado teniendo durante los últimos días ha hecho que muchos de nosotros hayamos sacado la ropa de manga larga. Una decisión muy buena, ya que ha hecho un poco de frío e incluso más de uno se ha mojado. Todavía no es otoño y las altas temperaturas han vuelto, pero no es mala idea echarle un vistazo a las ofertas que hay en ropa de invierno.

Quiksilver Arroyo

Una de las promociones más llamativas, y que os aconsejamos aprovechar, tiene que ver con la marca Quiksilver y su chaqueta Arroyo, la cual está a la venta en eBay con un descuento del 60% respecto de su precio habitual. Se trata de una chaqueta de entretiempo que os vendrá muy buena en esos momentos en los que solo haga fresco. Echarle un vistazo antes de que llegue el frío de verdad.

La chaqueta Quiksilver Arroyo está disponible en varios colores, todos ellos con cierre de cremallera y elásticos en cintura y puños. A primera vista es una chaqueta muy fina, pero también es perfecta si la ponéis sobre una sudadera o alguna ropa más fina. El tejido con el que está hecha es el nailon. También tiene un diseño ajustado y sin forro, con inserciones de malla que mejoran la transpiración.

En cuanto a los bolsillos, además de los ya típicos hay que decir que tiene uno lateral en el pecho, que también cuenta con cierre de cremallera. Podéis poner en él cosas que no sean muy pesadas.

La chaqueta Quiksilver Arroyo no está recomendada para las épocas en las que haga mucho frío, pero sí os ayudará en el fresco, en esos momentos en los que las temperaturas todavía no son muy bajas.

Si queréis la chaqueta Quiksilver Arroyo, está a la venta en eBay, por 44 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pero no se puede entregar el pedido en Ceuta ni Melilla.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *