Cartera Kipling Uzario por 20,31 euros

by Mike Santana

El mercado de las carteras es uno de los más interesantes que existen. El motivo es que hay miles de empresas que se encargan de la creación de millones de modelos, para todos los gustos. Algunos con más o menos calidad, pero que en cualquier caso encontrarán sus propios compradores. Si queremos un producto de calidad habrá que gastar un poco más de dinero. Pero también está la posibilidad de echarle la mano a alguna de las ofertas que hay en Internet.

Kipling Uzario

Si conocéis la marca Kipling, también sabréis que los productos que fabrica suelen tener una calidad sobresaliente. Hoy vamos a hablar de uno de esos. La cartera Kipling Uzario está a la venta en Amazon España con un descuento del 53% respecto de su precio original. Un artículo de calidad y que cumple todo lo que promete.

La cartera Kipling Uzario es un artículo sencillo que se divide en dos compartimentos, los dos con cierre de cremallera. En el primero podréis almacenar las monedas y billetes, en tres divisiones: una de ellas con cremallera. En el segundo compartimento están disponibles zonas para guardar las tarjetas, además de un espacio semitransparente en el que se pueden guardar tarjetas que no necesiten ser sacadas para usarlas.

El tamaño de esta cartera es considerable: 18,5 x 3,5 x 10 centímetros. Superior al habitual, por lo que no busquéis una cartera que se pueda guardar en el bolsillo, como las demás. En este caso es posible que tengáis que llevar algún complemento adicional.

La calidad de los materiales es sobresaliente: el material exterior es poliéster, con un revestimiento sintético que dura mucho y que no se romperá con el uso básico.

Si queréis comprar la cartera Kipling Uzario, está a la venta en Amazon España por 20,31 euros. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *