SSD SanDisk Ultra de 500 GB por 137,90 euros

by Mike Santana

Los SSD se han convertido en una pieza fundamental de cualquier ordenador. Hasta hace unos años se usaban los conocidos discos duros mecánicos, pero las memorias flash han demostrado una velocidad de escritura y lectura sin igual, permitiendo acceder a la información con una velocidad lejos de toda espera. El precio de este tipo de unidades es muy alto, pero gracias a la puesta a la venta de mayores capacidades estamos consiguiendo un ahorro considerable en algunos SSD.

SanDisk Ultra

El último en bajar de precio es el SSD SanDisk Ultra, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 27% respecto de su coste original. Un disco duro que os servirá para guardar información y acceder a ella con mucha rapidez.

El SSD SanDisk Ultra tiene una capacidad de 500 GB, pudiendo guardar todo tipo de contenidos en alta definición. Tiene velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s, con velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s. La tecnología 3D NAND permite conseguir una mayor resistencia y fiabilidad de los componentes, además de un menor consumo de energía.

Las velocidades de lectura y escritura también se han potenciado gracias a la tecnología nCache 2.0. No hay comparación entre este disco duro y uno mecánico. La garantía del producto es de dos años, por lo que podéis conseguir con la empresa si tenéis algún problema con el funcionamiento que esté cubierto.

Para conectar el SSD al ordenador tendréis que utilizar la interfaz Serial ATA-600, incluida en el aparato. La mayoría de ordenadores de sobremesa incluyen esta, siempre aprovechando las velocidades prometidas.

Si queréis comprar el SSD SanDisk Ultra, está a la venta en Amazon España por 137,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Una buena oportunidad para conseguir una gran capacidad de almacenamiento por poco dinero, y con la mejor garantía.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *