Exprimidor Philips HR1947/30 por 229 euros

by Mike Santana

El desayuno, según los expertos, es una de las comidas más importantes del día. Razón no les falta, teniendo en cuenta que en él se incluyen todos los alimentos que nos darán la energía para comenzar bien el día. El problema es que para elaborar algunos de los alimentos también son necesarias herramientas adicionales. Si queréis un zumo, por ejemplo, deberéis tener un exprimidor para exprimir la fruta. Y muchas de estas herramientas pueden llegar a ser muy caras. Sobre todo si se buscan las mejores características.

Philips HR1947/30

Si buscáis un buen exprimidor automático, que os ayude a exprimir la fruta con poco esfuerzo, el Philips HR1947/30 es una de las opciones más recomendables. Ahora mismo está a la venta en Amazon Francia con un descuento del 33% respecto de su precio original. Sus características son impresionantes.

El exprimidor Philips HR1947/30 no solo ayuda a exprimir frutas, sino que también puede triturar verduras y frutos secos, integrándolos en las bebidas para que tengan más propiedades. Solo se perderá el 10% de los alimentos exprimidos. El diseño es muy liso, ayudando a que sea fácil separar las partes que tiene con el fin de lavarlas directamente en el grifo.

El exprimidor Philips HR1947/30 es muy compacto, con un ancho de 11 centímetros. Se puede poner casi en cualquier lado. La boca es más ancha y ayuda a preparar los alimentos rápidamente. El sistema antigoteo integrado ayuda a detener el flujo de líquidos con solo pulsar un botón, llenando varios vasos sin que se derrame nada. Los materiales que se han utilizado también son de calidad. Tendríais que dar golpes muy fuertes para que el aparato se rompiera.

Si queréis comprar el exprimidor Philips HR1947/30, está a la venta en Amazon Francia por un precio de 229 euros. El envío se hace desde Francia, no olvidéis los gastos de esta operación.

Página web de compra | Amazon Francia

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *