Polo Under Armour Tech por 19,95 euros

by Mike Santana

El verano está llegando a su fin, pero todavía hay prendas de manga corta que son las más vendidas de las tiendas. Es una realidad que la gente no solo compra este tipo de ropa en septiembre porque quiera vestirlas en lo que queda de verano, sino también para guardarlas para la próxima temporada. Son estas semanas las que los comercios aprovechan para poner ofertas que nos ayudarán a comprar ropa a un precio menor.

Under Armour Tech

Un ejemplo es el de Amazon España, donde se puede encontrar el polo Under Armour Tech con un descuento de más del 50% respecto de su precio habitual. Las características no cambian y sigue teniendo la misma calidad que antes, por lo que es una buena oportunidad para conseguir una prenda muy buena a un precio mínimo.

El polo Under Armour Tech es una prenda de verano, de manga corta, hecha en poliéster. No tiene otro material. Para aportar frescura, tiene un sistema de distribución de humedad diseñado por Under Armour, el cual absorbe el sudor y seca la prenda rápidamente. En combinación con su tecnología antiolor ayuda a evitar los olores y a que no haya bacterias que puedan provocar este.

Tiene un motivo en la zona derecha del pecho, con varios botones que se pueden ajustar con el fin de abrir un poco el polo. Hay varios colores para elegir, pero su precio puede variar, aumentándolo con un coste que puede llegar a ser muy grande. En todos los colores las características no cambian.

Si queréis el polo Under Armour Tech, está a la venta en Amazon España con un precio de 19,95 euros. El coste final depende del color que compréis. Los gastos de envío pueden ser gratuitos, en los precios más altos. Una buena compra para la temporada más calurosa.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *