Tarjeta prepago de 50 euros de Playstation Store por 42,99 euros

by Mike Santana

Si no tenéis tarjeta de crédito o no os fiáis del uso que se puedan dar a los datos que se envían por Internet, las tarjetas prepago son la mejor solución. Se trata de tarjetas prepago que permiten realizar compras online, en base al dinero que se ha gastado en cada una de ellas. Un medio completamente que ya se puede comprar en muchas tiendas, y con varios precios, según lo que se quiera comprar.

Playstation Store

Playstation Store, la tienda de Playstation, tiene tarjetas prepago con varias cuantías. Una de ellas es la de 50 euros, la cual permite comprar contenidos en la tienda con un valor máximo de esta cantidad. Pero siempre vamos a querer ahorrar, por lo que vamos a echarle un vistazo a la tarjeta prepago de 50 euros que está disponible en eBay, la cual tiene un coste inferior al que tiene en tiendas.

Esta tarjeta prepago de Playstation Store tiene un coste inferior, pero a cambio permite realizar compras con un importe máximo de 50 euros. Hay que tener en cuenta que la rebaja en consideradable, con un descuento de casi un 5% respecto del precio habitual. Es una oferta que rara vez encontraréis en tiendas físicas.

La venta se realiza en base a un código que se envía al comprador entre cinco y diez minutos después de hacer la compra. El código se puede utilizar en la Playstation Network Store de España sin ningún problema, por lo que está indicado para las personas que quieran ahorrar dinero en este tipo de compras. Recordad que en la compra del código no hay productos que se envíen, solo un código que hay que canjear en la tienda de Playstation.

Si queréis comprar esta tarjeta prepago de Playstation Store de 50 euros, está a la venta en eBay por 42,99 euros.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *