Reloj Calvin Klein Solid por 84,99 euros

by Mike Santana

Los relojes no solo tienen utilidad. También dan un estátus a las personas que los llevan. No es lo mismo utilizar un reloj comprado en un bazar que uno de marca. Cuestan más, pero también funcionan mejor y durante más tiempo. El precio a veces no es un problema porque fácilmente se pueden encontrar ofertas y promociones que os ayudarán a comprar muy buenos relojes, también, con muy buen precio.

Calvin Klein Solid

¿Queríais un reloj de Calvin Klein? Pues echadle un vistazo al Calvin Klein Solid, el cual está a la venta en eBay con una rebaja del 56% en su precio, respecto del original. Estamos hablando de que podréis pagar 110 euros menos que si lo comprárais al coste que está habitualmente en tiendas.

El Calvin Klein Solid es un reloj clásico y discreto que se pueden mezclar con muchas prendas de vestir. Sin importar si es formal o informal. La maquinaria es de cuarzo, fabricado en Suiza, con una caja de 42 mm de diámetro que está fabricada en acero. La correa es de cuero negro. Hay diferencias en los colores, según el que compréis.

El funcionamiento es muy simple, ya que muestra la hora y los minutos en las manecillas, junto a un pequeño cuadro en el que poder ver la fecha. La rueda de la derecha ayuda a ajustar la hora. Esta también es de calidad, por lo que no se romperá por mucho uso que le déis.

Si queréis comprar el reloj Calvin Klein Solid, está a la venta en eBay con un precio de 84,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos, con envío desde Italia. Si estáis buscando un reloj de calidad y con un cierto glamour, el Calvin Klein Solid es una de las mejores elecciones. También con uno de los mejores precios.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *