Cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR por 289 euros

by Mike Santana

Las cámaras deportivas no son un accesorio muy famoso, pero los que saben utilizarla también saben que puede llegar a ser una herramienta no solo divertida, sino también muy útil. Su finalidad es grabar lo que está sucediendo en cada momento. Y en esto la calidad y características del aparato juegan un papel muy importante. Esto se traduce en que tendremos que pagar más dinero si queremos conseguir una herramienta que tenga mucha calidad.

Sony Action Cam FDR-X1000VR

Lo bueno de todo esto es que en Internet hay muchas tiendas que ofrecen promociones gracias a las que conseguir cámaras deportivas con un precio inferior al habitual. Por ejemplo, en Amazon españa está a la venta la cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR con un descuento del 36%. El coste suele ser muy alto, por lo que la oferta también es notable.

La cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR es un aparato de color blanco con el kit Live-View, el cual ayuda a controlar sus carcterísticas desde la muñeca. Tiene un sensor CMOS Exmor R retroiluminado y una lente Carl Zeiss Tessar con un gran angular de 170º y apertura f/2.8. La estabilización de la imagen se hace con SteadyShot. El procesador de imágenes BIONZ X consigue una mayor calidad en las capturas.

La calidad de las imágenes se consigue gracias a la lente de hasta 8,8 megapíxeles efectivos, pudiendo grabar vídeos con una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles. La calidad 4K es compatible. Tiene conectividad HDMI y salida micro USB. También se puede conectar mediante WiFi y NFC. Solo pesa 114 gramos, por lo que podréis llevar la cámara casi en cualquier lado.

Si queréis la cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR, está a la venta en Amazon España por 289 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Tened en cuenta que la oferta es limitada al día de hoy.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *