Seis botes de champú H&S Antipicores por 11,84 euros

by Mike Santana

A la hora de tratar la salud hay que tener mucho cuidado: para nosotros solo son válidos los mejores productos, aquellos que mejor nos vayan a ayudar. Y si lo que comprar tiene que ver con el pelo, hay que tener mucho más cuidado. ¿Qué tipo de champú tenemos que utilizar? Una de las mejores recomendaciones está en el uso de H&S, una marca muy famosa por eliminar la caspa de raíz gracias a los ingredientes que tiene.

H&S Antipicores

Uno de los productos que más éxito está teniendo es la gama Antipicores. H&S vende este champú para las personas que tengan caspa, quieran tener un pelo limpio y a la vez evitar los picores que podrían salir. Cada producto puede llegar a costar 4 euros, pero en Amazon España tenéis un pack de 6 botes de estechampú con un descuento de casi el 40%.

El champú H&S Antipicores está hecho especialmente para las personas que tienen caspa o escamas en el cuero cabellido. La gama que se vende en Amazon España también ayuda contra el picor y el escozor. No importa si el cabello está teñido o si es tratado en peluquerías. Cada uno de los botes incluidos en los packs que se venden contiene 300 ml de champú, con Ph neutro y apto para el uso diario. Un champú que respeta el pelo y que a la vez lo mantiene totalmente limpio.

Este champú de H&S tiene la fórmula 3 Action, la cual limpia, protege y aporta humedad al cabello. Una manera de mantenerlo completamente limpio y en buen estado. Al ser de uso diario no lo perjudicará, sin importar si lo aplicáis todos los días.

El pack de 6 botes de champús H&S Antipicores está a la venta en Amazon España por 11,84 euros. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos que superen los 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *