Televisor LG 43LJ594V de 43″ por 358,99 euros

by Mike Santana

Ahora hay una obsesión por la calidad que pueden ofrecer los televisores. La resolución que más está de moda es el 4K, pero los televisores Full HD todavía siguen siendo muy comprados. Entre otras razones por el buen precio que tienen. Estos también ofrecen una buena calidad de imagen, sin llegar a algunos límites. Lo malo es que el coste de algunos modelos puede llegar a ser muy alto.

LG 43LJ594V

Para ahorrar dinero tenemos las promociones. En PCComponentes está a la venta el televisor LG 43LJ594V con un 11% de descuento respecto de su precio normal. Se trata de un televisor con calidad de imagen Full HD, 1080p, que permite ver los vídeos con un nivel de detalle muy bueno.

El televisor tiene un tamaño de 43″, pudiendo adaptar las imágenes a la relación de aspecto. La tecnología que utiliza para la pantalla es Direct LED, mejorando el resultado final. Puede mostrar una resolución de 1920 x 1080 píxeles, utilizando una velocidad de 50 Hz. También tiene sintonizador TDT-HD, cable y satélite. La conectividad incluye dos puertos HDMI 1.4, un USB 2.0 con reproducción de grabación de TDT, y ranura CI+.

Si queréis conectar el televisor a Internet se puede gracias a las conexiones LAN y WiFi. El DLNA y Miracast son características adicionales que mejoran el conjunto general. El sistema operativo incluido es WebOS 3.5, en el que se pueden instalar programas que convierten el televisor en un pequeño ordenador.

La calidad de sonido se ve mejorada gracias a dos altavoces de 5W y soporte VESA 200 x 200.

Si queréis comprar el televisor LG 43LJ594V Full HD, está a la venta en PCComponentes por 358,99 euros. Hay que añadir los gastos de envío, que son de 14,94 euros. La garantía legal del producto es de 2 años. La promoción es limitada, recomendamos hacer la compra lo antes posible.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *