Hervidor Russell Hobbs Chester por 23,51 euros

by Mike Santana

Los hervidores son herramientas muy simples, pero que a la vez tienen un uso eficaz. Sirven para lo que su nombre indica: hervir líquidos. La tarea también se puede hacer por otros aparatos, pero no siempre se obtiene el mismo resultado. Mucha gente sigue prefiriendo los hervidores por su sencillez de uso y su potencia.

Russell Hobbs Chester

Nosotros estamos siempre buscando promociones hasta en las herramientas más sencillas. Y hemos encontrado una oferta en Amazon España en la que se puede conseguir el hervidor Russell Hobbs Chester con un descuento del 26% respecto de su precio habitual. La calidad es la misma, siendo un producto completamente original.

Hay que decir que el hervidor Russell Hobbs Chester tiene un diseño compacto, de 2.200W, sin cables y con capacidad para 1 litro de líquidos. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que no se romperá ni rajará en poco tiempo. Ni aunque reciba golpes.

Tiene otras características como el ahorro de un 66% de la energía y una zona de ebullición rápida: puede hervir una taza de agua en solo 55 segundos. El indicador del nivel de agua es de fácil lectura. La boquilla es de precisión: solo echa un chorro único y preciso al servir. Así podréis evitar que salgan dos chorros o que se derrame el agua.

Como funciones menores hay una base de 360º de rotación, caja con tapa de bisagra, desconexión automática, elementos de calefacción ocultos y ausencia de cables. El voltaje es de 230 voltios. El producto es de calidad, y de una marca reconocida que garantiza que no tendréis problemas en su uso.

Si queréis el hervidor Russell Hobbs Chester, está a la venta en Amazon España por 32,51 euros. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos a partir de 29 euros. La promoción es limitada, recomendamos que hagáis el pedido lo antes posible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *