Kit de herramientas WORKPRO por 23,79 euros

by Mike Santana

Si trabajáis en empleos en los que haya que quitar tornillos o realizar trabajos manuales, es muy posible que necesitéis las herramientas correspondientes. En estos casos se suele necesitar una serie de destornilladores que permitan desatornillar los elementos que sean. Comprar los utensilios de forma individual es una locura, por lo que se suele adquirir un kit de herramientas en el que ya esté todo incluído. En estos también hay promociones.

WORKPRO

En Amazon España se puede encontrar un kit de herramientas de WORKPRO con un descuento del 15% respecto de su precio habitual. No cambia el número de herramientas incluidas ni su calidad, por lo que se trata de una buena compra que deberíais tener en cuenta si utilizáis mucho este tipo de elementos. La promoción consigue que el precio sea bueno para todos los bolsillos.

En este caso, el kit de herramientas de WORKPRO incluye 100 piezas con varios tipos de herramientas y accesorios destinados para el uso general, en casa. Estos están forjados en acero, con tratamiento térmico y un diseño ergonómico del mango. También se incluye una bolsa de Ziper nylon en la que se pueden meter todas las herramientas y transportarlas cómodamente.

Los productos que se meten en la bolsa están bien sujetos, por lo que no se caerán ni perderán. Entre las herramientas incluidas se pueden encontrar un juego de llaves, alicates, llaves hexagonales, puntos, un martillo y un metro. Hay más piezas que os servirán en su momento oportuno. La calidad de las mismas es sobresaliente, por lo que tendréis herramientas para mucho tiempo. Y se pueden usar en todo tipo de situaciones.

Si queréis comprar el kit de herramientas WORKPRO, está a la venta en Amazon España por 23,79 euros. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *