Smartphone Samsung Galaxy J3 por 159 euros

by Mike Santana

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Los utilizamos a cada momento para consultar la información que necesitamos. Además de para llamar. La tecnología va avanzando y los precios están cambiando, por lo que cada pocas semanas podemos conseguir smartphones más potentes, con un coste menor.

Samsung Galaxy J3

Si queréis cambiar vuestro teléfono móvil podéis echarle un vistazo a una de las promociones que hay en eBay, donde se puede comprar el teléfono Samsung Galaxy J3 con un descuento de aproximadamente el 20%, respecto del coste que suele tener en cuentas. La calidad que caracteriza a los teléfonos de la marca Samsung no cambia, por lo que es un buen momento para cambiar este aparato.

El teléfono Samsung Galaxy J3 tiene una pantalla de 5″ con resolución de 720p, un procesador Exynos de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,4 GHz. También tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (que se puede ampliar con tarjetas microSD). Si vais a hacer muchas fotos, tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles que las hace en Full HD. La cámara de selfieses de 5 Megapíxeles, con Flash LED.

La duración de la batería, de 2.400 mAh, es suficiente para tener una buena autonomía. Además, también tiene WiFi Direct y Bluetooth 4.2, por lo que se puede conectar el teléfono a otros dispositivos o poner el Internet mediante el WiFi que emita un router. La calidad es mucha, os aseguraréis de que el teléfono siga en funcionamiento y en perfecto estado durante muchos meses. Además, sigue teniendo actualizaciones por parte de Samsung.

Si queréis comprar este móvil Samsung Galaxy J3, está a la venta en eBay con un precio de 159 euros. El envío se hace en el mismo día en que se pide el teléfono, siendo gratuito y muy rápido.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

Comentarios

  • 3 octubre 2017

    PIL’ATEN BLACK MASK: La famosa mascarilla negra limpiadora de poros ya está en Primor. Olvídate de los horribles puntos negros con esta mascarilla hecha de carbón, bambú, minerales y extractos naturales.

    La Mascarilla negra anti puntos negros y anti espinillas de Pilaten limpia la piel en profundidad, eliminando el exceso de grasa y llevándose las impurezas. Ideal para las zonas donde aparecen más puntos negros, como la nariz, barbilla, entrecejo…

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *