Bolígrafo Cross Townsend por 82,88 euros

by Mike Santana

Los bolígrafos son imprescindibles si se quiere escribir de una forma muy concreta. Cuestan muy poco, si queremos algo genérico y que solo escriba. Pero estos artículos también son de lujo, y en algunos sectores o situaciones se querrá llevar algo que dé un cierto estatus, o que no deje de escribir cuando menos os lo esperéis. La calidad a veces está por encima de todo. Si queréis un buen bolígrafo es posible que tengáis que gastar algo más de dinero.

Cross Townsend

Si queréis un buen bolígrafo, que escriba bien y que vaya a funcionar en todo momento, en Amazon España está disponible el Cross Townsend, con un descuento del 54% respecto de su coste habitual. Hablamos de un bolígrafo especialmente diseñado para los momentos formales en los que se quiere contar con un gran estatus y que a la vez se quiere poder escribir de manera bonita y sin problemas.

El bolígrafo Cross Townsend ha sido fabricado por A. T. Cross Company, una empresa que se dedica a este tipo de productos. Este tiene un acabado cromado pulido con un baño de oro de 23 quilates. La punta es de tinta de gel en roller, consiguiendo un buen desplazamiento sobre el papel y facilitando la escritura. Será como escribir con una pluma estilográfica. También tiene un recambio de tinta negra.

El bolígrafo está incluido en un estuche en el que se puede guardar, de color negro y amarillo, con un motivo interior con el escudo de la empresa que lo ha fabricado.

Si queréis el bolígrafo Cross Townsend, está a la venta en Amazon España con un precio de 82,88 euros. Los gastos de envío son gratuitos. No olvidéis que tendréis que comprar recambios de tinta para reemplazarla cuando se acaben los tubos actuales. Una buena compra, si queréis escribir bien.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *