Auriculares deportivos Sennheiser PMX 684i por 29 euros

by Mike Santana

Lo más normal cuando hacemos ejercicio o running es escuchar música. Vamos centrados en la actividad, sin apenas importar lo que pasa alrededor. Hay que tener cuidado, por lo que siempre es recomendable contar con las mejores herramientas. Además de servir, tienen que protegernos. Si no tenéis auriculares para escuchar música sin molestar a nadie mientras hacéis ejercicio os decimos que en Internet hay muchas promociones.

Sennheiser PMX 684i

Una de las mejores ofertas está en Amazon UK, donde se han puesto a la venta los auriculares deportivos Sennheiser PMX 684i con un descuento del 67%. Podéis comprarlos a la mitad de su precio original, lo que es una muy buena oportunidad para conseguir unos auriculares de calidad con un precio mínimo. Sus características siguen siendo las mejores.

Los auriculares deportivos Sennheiser PMX 684i tienen un diseño deportivo, protegidos con varios materiales para que los golpes del ejercicio o el sudor no estropeen los elementos. Se pueden ajustar a la nuca, adaptándose a las formas de la oreja para no moverse del sitio. Son resistentes al agua, algo imprescindible para los momentos en los que se mojen por cualquier tipo de líquido.

La calidad de audio es la que ya tienen otros auriculares de Sennheiser. El rango de frecuencias es de 18-20.000 Hz, además de tener un control remoto y un micrófono integrado en el cable. Se puede controlar la reproducción de música y responder a las llamadas entrantes sin tener que tocar el teléfono móvil.

Los auriculares Sennheiser PMX 684i solo están disponibles en color negro y verde. No son llamativos, podéis utilizarlos haciendo ejercicio sin que llamen la atención.

Si queréis los auriculares deportivos Sennheiser PMX 684i, están a la venta en Amazon UK con un precio de 29 euros. Los gastos de envío no son gratuitos, tenéis que añadirle el coste que tengan.

Página web de compra | Amazon UK

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *